sábado, 13 de abril de 2013

www.jsvelectrodomesticos.com, primera compra

Lo prometido es desuda, acabo de crear este blog para escribir mis impresiones sobre www.jsvelectrodomesticos.com y hablaros sobre las novedades que esta página pueda tener en un futuro.

Supongo que todos los que habéis llegado hasta aquí es porque me habéis leído, habréis escuchado algún podcast o estáis buscando información sobre esta página web. Un breve resumen puede ser que fui estafado al comprar un portatil en www.megamarket-24.com y www.jsvelectrodomesticos.com me ha regalado uno mejor. Estamos hablando de un HP Envy dv6 7300ss.

El complemento perfecto para mi portátil es un ratón wireless ya que trabajo mucho con Power Point y no me aclaro demasiado con el touchpad. Nada mejor que hacerles la compra a ellos y así poder escribir mi experiencia.


He elegido el PHOENIX TECHNOLOGIES PH9028R que he comparado con otras páginas como acuista y está bastante más barato en jsv. Cuesta 7.70 € más 7.10 € por los gastos de envío. El problema que veo aquí son los gastos de envío ya que cuestan igual que el ratón pero mirando en páginas similares puedes ver que todas cobran lo mismo.


De las diferentes formas de pago que ofertan, me he decantado por la transferencia bancaria ya que, por mi propia experiencia, considero que es la más peligrosa. He realizado una transferencia bancaria al número de cuenta que me han facilitado poniendo como concepto "Pago del pedido..." y les he enviado un correo desde la página del banco confirmando mi transferencia.

Como hoy es sábado hasta el lunes no se pondrán en marcha con mi pedido y espero recibirlo el martes o el miércoles. De momento en el historial de pedidos me aparece "en espera de pago por transferencia bancaria".

El lunes os seguiré contando los nuevos acontecimientos sobre mi compra.





No hay comentarios:

Publicar un comentario